La creación de valor compartido en el sector energético se ha añadido correctamente. Continuar comprando
sliderF_mooc_ESSlide thumbnail
slider_caleidoscopio_es
sliderF_energytruck

• 30Mar
    El almacenamiento de la electricidad. Zaragoza
    Energía y Medio Ambiente
    El almacenamiento de la electricidad. Zaragoza

El seminario analiza uno de los principales retos del sector energético en todo el mundo, el almacenamiento de la electricidad de forma eficiente y barata.

• 04Abr
    Cartagena. Marketing digital para pymes. Cómo usar internet para crecer y exportar
    Programa Primera Exportación

El seminario quiere ofrecer las claves para que las pymes aprovechen las redes sociales, el SEO y las tiendas online, entre otros.

• 06Abr
    MOOC Email Marketing: Crea una Newsletter y Exporta
    Programa Primera Exportación
    MOOC Email Marketing: Crea una Newsletter y Exporta

Este MOOC incide en el email marketing como una herramienta potente de captación de clientes, fidelización y exportación para cualquier pyme o microempresa con bajo presupuesto.

• 27Abr
    Energía y agua. Valencia
    Energía y Medio Ambiente
    Energía y agua. Valencia

En el seminario se describirán los principales aspectos de la gestión de la energía en los que la intervención del agua es decisiva y, al revés, los principales puntos de la gestión del sistema hídrico en los que la energía juega un papel importante.

Nuestras publicaciones

Un caleidoscopio en la ciudad. 10 años del edificio de Gas Natural Fenosa
    Descargar
    La Sociedad Gallega de Electricidad y la formación del sistema eléctrico gallego (1900-1955)