Libro: La Sociedad Gallega de Electricidad y la formación del sistema eléctrico gallego (1900-1955) se ha añadido correctamente. Continuar comprando
20180413_sliderFProgramaAprendizajeServicio_ES
20180406_sliderF_Voluntariado_ES
sliderF_AccionSocial_ES

• 08Abr
    27May
    Vermuts Embassa’t del Museo del Gas
    Vermuts Embassa’t del Museo del Gas

El Museo del Gas presenta la cuarta edición de un ciclo de conciertos que se ha convertido en una ventana idónea para descubrir nuevos talentos de la música de nuestra casa.

• 14May
    03Jun
    Puertos inteligentes. Energía, eficiencia y sostenibilidad
    Puertos inteligentes. Energía, eficiencia y sostenibilidad

Con motivo de la celebración del seminario en la ciudad de Málaga “Smart Ports. Gestión energética en los puertos andaluces”, la Fundación Gas Natural Fenosa y la Autoridad Portuaria de Málaga han presentado una exposición temporal en el Puerto de Málaga que podrá visitarse de manera gratuita del 14 de mayo al 3 de junio de 2018.

• 26May
    Primavera científica en el Museo Bolarque
    Museo Bolarque
    Primavera científica en el Museo Bolarque

¡Atrévete a experimentar la ciencia y la energía en una jornada de puertas abiertas, un espectáculo científico y talleres para toda la familia!

• 26May
    30Jun
    Guardianes de la historia. Room Escape en el Museo del Gas
    Guardianes de la historia. Room Escape en el Museo del Gas

Descubrirás los secretos de la historia de la energía a la vez que participas en un juego de enigmas apto para los más intrépidos.

• 27May
    ¿Y tú, qué energía escoges?
    Museo del Gas
    ¿Y tú, qué energía escoges?

Aprenderás a proveer las necesidades energéticas y conocerás las diferentes fuentes de energía, con sus ventajas y sus inconvenientes.

• 27May
    Vermuts Embassa’t del Museo del Gas. Olivemoon
    Vermuts Embassa’t del Museo del Gas. Olivemoon

• 03Jun
    Visita guiada a las exposiciones
    Visita guiada a las exposiciones

Ven a conocer el Museo del Gas desde una nueva perspectiva.

• 06Jun
    Presentación del libro: “La calidad del aire en las ciudades. Un reto mundial”. Barcelona
    Energía y Medio Ambiente

Este libro analiza la problemática actual de la calidad del aire en las ciudades, un problema tan importante como el cambio climático y con efectos adversos para la salud de las personas más inmediatos.

• 10Jun
    12ª Fiesta de la Ciencia de Barcelona
    12ª Fiesta de la Ciencia de Barcelona

La Fundación Gas Natural Fenosa participará en este evento organizado por el Ayuntamiento de Barcelona que propone actividades con distintos formatos y en un ambiente festivo y familiar para permitir el intercambio de conocimientos entre científicos y ciudadanos.

Nuestras publicaciones

Artículo: Del producto al servicio: Economía Circular
    Descargar
    Artículo: Evaluación de las ciudades inteligentes