Un caleidoscopio en la ciudad. 10 años del edificio de Gas Natural Fenosa se ha añadido correctamente. Continuar comprando
sliderF_AccionSocial_ES
20170614_sliderF_IndiceEficiencia_ES

• 20Sep
    Presentación del libro “Energía y agua”. Madrid
    Energía y Medio Ambiente
    Presentación del libro “Energía y agua”. Madrid

El vicepresidente del Capítulo Español del Club de Roma y el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa tienen el placer de invitarle al acto de presentación del libro “Energía y Agua”.

Nuestras publicaciones

La biomasa como combustible residencial: una fuente significativa de la contaminación del aire
    Un caleidoscopio en la ciudad. 10 años del edificio de Gas Natural Fenosa
    Descargar