Un caleidoscopio en la ciudad. 10 años del edificio de Gas Natural Fenosa se ha añadido correctamente. Continuar comprando
sliderF_AccionSocial_ES
20170411_sliderF_Becas_ES

• 27Abr
    Energía y agua. Valencia
    Energía y Medio Ambiente
    Energía y agua. Valencia

Aspectos de la gestión de la energía en que la intervención del agua es decisiva y, al revés, los principales puntos de la gestión del sistema hídrico en el que la energía juega un papel importante.

• 09May
    La calidad del aire urbano: diagnóstico y respuestas en Milán, Berlín y Madrid. Madrid
    Energía y Medio Ambiente

Analizaremos la situación actual de las ciudades en España y se presentaran diferentes respuestas adoptadas para mejorar la calidad en las áreas urbanas.

• 12May
    Taller práctico: Negociación intercultural efectiva para pymes con vocación internacional. Barcelona
    Programa Primera Exportación

Recibirá formación en negociación comercial para pymes, atendiendo particularmente los aspectos de interculturalidad.

• 12Jun
    16Jun
    Curso Internacional “Beca Primera Exportación Pymes 2017”
    Programa Primera Exportación
    Curso Internacional “Beca Primera Exportación Pymes 2017”

La Fundación Gas Natural Fenosa otorga 15 becas para el curso de exportación para pymes en la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona del 12 al 16 de junio de 2017.

Nuestras publicaciones

Un caleidoscopio en la ciudad. 10 años del edificio de Gas Natural Fenosa
    Descargar
    La Sociedad Gallega de Electricidad y la formación del sistema eléctrico gallego (1900-1955)