Un caleidoscopio en la ciudad. 10 años del edificio de Gas Natural Fenosa se ha añadido correctamente. Continuar comprando
20170523_sliderF_Chile_ES
sliderF_AccionSocial_ES
20170508_sliderF_seo_ES

• 01Jun
    MOOC SEO para principiantes
    MOOC SEO para principiantes

La escuela de negocios IEBS en colaboración con la Fundación Gas Natural Fenosa y la consultora tthegap, presentan este singular y práctico MOOC gratuito sobre SEO para principiantes.

• 08Jun
    Nuevo Plan de Descontaminación de la Región Metropolitana: Energía limpia en beneficio de la salud de los santiaguinos. Santiago de Chile
    Internacional

¿Qué es la contaminación urbana y que efectos tiene para la salud? ¿Cómo podemos disminuirla? ¿Qué papel puede jugar el gas natural en los edificios?

• 09Jun
    Energías Limpias: Una mirada energética global para el desarrollo regional. Concepción, Chile
    Internacional

Con el Plan de Prevención y Descontaminación Atmosférica del Concepción Metropolitano de base, abordaremos la oportunidad que se abre para la utilización de energías limpias en los hogares.

• 09Jun
    Taller práctico: Negociación intercultural efectiva para pymes con vocación internacional. Barcelona
    Programa Primera Exportación

Taller de negociación para pymes con los aspectos interculturales de la negociación en exportación. La interculturalidad puede ser una amenaza o una oportunidad dependiendo de la preparación.

• 12Jun
    16Jun
    Formación en exportación “Beca Primera Exportación Pymes 2017”
    Programa Primera Exportación
    Formación en exportación “Beca Primera Exportación Pymes 2017”

La Fundación Gas Natural Fenosa otorga 15 becas para el curso de exportación para pymes en la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona del 12 al 16 de junio de 2017.

• 13Jun
    La transición energética y el mercado eléctrico. Valladolid
    La transición energética y el mercado eléctrico. Valladolid

¿Es sostenible el funcionamiento actual del mercado eléctrico español? ¿Cómo debería evolucionar el mercado energético? Estas y otras preguntas en el seminario de Valladolid.

Nuestras publicaciones

Un caleidoscopio en la ciudad. 10 años del edificio de Gas Natural Fenosa
    Descargar
    La Sociedad Gallega de Electricidad y la formación del sistema eléctrico gallego (1900-1955)