Este actividad ha pasado.

Encontrar agente o importador: búsqueda, identificación y negociación, Valencia

FUNDACION GAS NATURAL / LOGROÑO 10/12/2015

En este Seminario ofrecemos instrumentos que ayudan a aumentar las probabilidades de conseguir buenos socios comerciales

Programa Primera Exportación Seminarios Profesionales

Descripción de la actividad

La búsqueda de un socio en el país de destino es una tarea vital para muchas de las empresas que desean exportar. Buenos agentes comerciales, importadores y distribuidores son las figuras más deseadas por las pymes y el resultado de esta búsqueda puede marcar un antes y un después en la expansión internacional. Pero, para llevar a buen término esta tarea, hay que conocer los criterios clave de selección, saber identificar las fuentes de información, usar los medios financieros idóneos, conocer los riesgos legales y finalmente, saber negociar con interlocutores de otros orígenes y culturas.

Información de interés