Este actividad ha pasado.

Energía, economía y sociedad: modelos energéticos, autoconsumo y pobreza energética. Barcelona

04 Jul
08 Jul
generica-destacada

Curso de verano del 4 al 8 de julio en la Sede de Gas Natural Fenosa en Barcelona, versa sobre las nuevas actitudes de los consumidores finales de la energía, más activos y exigentes. Se analiza desde las alternativas a la pobreza energética hasta los nuevos esquemas de autogeneración eléctrica y autoconsumo.

Energía y Medio Ambiente Seminarios Profesionales

Descripción de la actividad

El seminario organizado por la Fundación Gas Natural Fenosa y la Universidad de Barcelona analizará en profundidad el nuevo papel que tiene el usuario final (doméstico y pequeña empresa) en la gestión energética. También se expondrán los nuevos modelos energéticos que se abren camino en el mundo y el nuevo papel que pueden desarrollar las empresas energéticas. Por otro lado, se presentarán las últimas novedades en eficiencia energética del consumidor final en el hogar y en el transporte. Para finalizar se abordarán las diferentes posibilidades de autogeneración y autoconsumo a partir de gas natural y energía solar fotovoltaica.

Información de interés