Presentación del libro “Energía y agua”. Madrid

20 Sep
presentacio-llibre-energiaagua

El vicepresidente del Capítulo Español del Club de Roma y el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa tienen el placer de invitarle al acto de presentación del libro “Energía y Agua”.

Energía y Medio Ambiente Seminarios Profesionales

Descripción de la actividad

El libro “Energía y agua” trata de describir con detalle los principales aspectos de la gestión de la energía en los que la intervención del agua es decisiva y, al revés, conocer los principales puntos en la gestión de un sistema hídrico en los que la energía juega un papel importante. El libro también presenta numerosos ejemplos prácticos de esta interrelación entre la gestión de la energía y el agua.

Programa del acto

18:30 h. D. Carlos Álvarez Pereira, miembro del Club de Roma.
18:40 h. D. Martí Solà, director general de la Fundación Gas Natural Fenosa.
18:50 h. D. Miquel Salgot, profesor de la Facultad de Farmacia, Universidad de Barcelona.
19:20 h. D. José Manuel Morán, vicepresidente del Capítulo Español del Club de Roma.
19:30 h. Fin del acto.

Se entregará un ejemplar del libro editado por la Fundación Gas Natural Fenosa a los asistentes al acto.

Información de interés

Auditorio Sede Gas Natural Fenosa