Ver Histórico

• MOOC SEO para principiantes

La escuela de negocios IEBS en colaboración con la Fundación Gas Natural Fenosa y la consultora tthegap, presentan este singular y práctico MOOC gratuito sobre SEO para principiantes.

• Santiago de Chile
    Nuevo Plan de Descontaminación de la Región Metropolitana: Energía limpia en beneficio de la salud de los santiaguinos. Santiago de Chile

¿Qué es la contaminación urbana y que efectos tiene para la salud? ¿Cómo podemos disminuirla? ¿Qué papel puede jugar el gas natural en los edificios?

• Concepción
    Energías Limpias: Una mirada energética global para el desarrollo regional. Concepción, Chile

Con el Plan de Prevención y Descontaminación Atmosférica del Concepción Metropolitano de base, abordaremos la oportunidad que se abre para la utilización de energías limpias en los hogares.

• Barcelona
    Taller práctico: Negociación intercultural efectiva para pymes con vocación internacional. Barcelona

Taller de negociación para pymes con los aspectos interculturales de la negociación en exportación. La interculturalidad puede ser una amenaza o una oportunidad dependiendo de la preparación.

Gratuito Más información
  • Formación en exportación “Beca Primera Exportación Pymes 2017”

La Fundación Gas Natural Fenosa otorga 15 becas para el curso de exportación para pymes en la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona del 12 al 16 de junio de 2017.

• Valladolid
    La transición energética y el mercado eléctrico. Valladolid

¿Es sostenible el funcionamiento actual del mercado eléctrico español? ¿Cómo debería evolucionar el mercado energético? Estas y otras preguntas en el seminario de Valladolid.

• Barcelona
    Habilidades directivas y digitales para el emprendedor pyme y la exportación. Barcelona

Herramientas de acción comercial, dirección de equipos, liderazgo, marketing digital y exportación para consolidar los proyectos de los emprendedores pyme.

• Toledo
    Aspectos energéticos y ambientales de la Industria 4.0. Toledo

¿Qué es la Industria 4.0? ¿Cómo se está implantando en el sector de la alimentación y bebidas? ¿Y en el de las renovables, la automoción y la electrónica?