Histórico de actividades

¡A crear!

Darás nuevos usos a viejos objetos en un taller impartido por la entidad CIPO.

Mensaje en una botella

Crearás y personalizarás un estuche para los útiles de dibujo, a partir de la reutilización de una botella de plástico.

• Sabadell
    Visita guiada a las exposiciones

Ven a conocer el Museo del Gas desde una nueva perspectiva.

• Tarragona
    El mercado eléctrico español y la transición energética. Tarragona

¿Es sostenible el funcionamiento actual del mercado eléctrico español? ¿Cómo debería evolucionar el mercado energético?

• Logroño
    El gas natural en el transporte: ventajas ambientales y económicas. Logroño

¿Cuál es la apuesta de los fabricantes por vehículos a gas natural? ¿Cuál es la experiencia del usuario?

• A Coruña
    Habilidades directivas y digitales para el emprendedor pyme y la exportación. A Coruña

Herramientas de acción comercial, dirección de equipos, liderazgo, marketing digital y exportación para consolidar a los emprendedores pyme.

• Barcelona
    Eficiencia energética, renovables y protagonismo del consumidor. El “Winter Package” de la Unión Europea. Barcelona

En este seminario de la Comisión Europea se abordarán los retos de Europa en eficiencia, emisiones, renovables y vulnerabilidad.

• Santander
    Ciudades inteligentes: evaluación y casos prácticos en eficiencia energética. Santander

¿Se puede cuantificar la inteligencia de una ciudad? ¿Hay resultados y rankings a nivel internacional? Hablamos con las universidades de Madrid y Viena y con los Ayuntamientos de Santander, Hospitalet de Llobregat, Málaga y Logroño.

• Madrid
    Presentación del libro “Energía y agua”. Madrid

El vicepresidente del Capítulo Español del Club de Roma y el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa tienen el placer de invitarle al acto de presentación del libro “Energía y Agua”.

Programemos con Makey Makey y Bee-Bot

Prepárate para dar los primeros pasos en programación, estimulando la creatividad y la imaginación a través de esta tecnología de robótica infantil.

• Sabadell
    Misión secreta: el futuro de la nanociencia en tus manos

Te convertirás en agente secreto y, en equipo, resolverás cinco retos en los que la ciencia es la clave.

• Barcelona
    Taller práctico: elaboración de mi Plan de Exportación. Barcelona

El taller explicará, de un modo práctico y real, todas las partes del proceso que intervienen en un plan de exportación, desde la explicación de las bases hasta la elaboración.