Histórico de actividades

Vermuts Embassa’t del Museo del Gas. Ferran Palau + Flamaradas

El Museo del Gas presenta la cuarta edición de un ciclo de conciertos que se ha convertido en una ventana idónea para descubrir nuevos talentos de la música de nuestra casa.

• Sabadell
    “De la hoguera paleolítica a las energías más transgresoras”, una charla con Marc Boada

El divulgador científico Marc Boada nos hará descubrir cómo la energía y la ciencia se han aliado para conseguir que la energía fluya hasta los últimos rincones de nuestra vida.

Mimi y la jirafa azul

Conocerás la realidad de las discapacidades y el valor de la diferencia, mediante un espectáculo de títeres dirigido a familias con niños de 3 a 8 años.

• Santiago de Compostela
    Energía, Medio Ambiente e Industria 4.0. Santiago de Compostela

¿Qué es la Industria 4.0? ¿Cómo puede mejorar la gestión energética y ambiental de las empresas? Lo analizaremos con empresas de los sectores energético, alimentación y bebidas y tecnológico.

Vermuts Embassa’t del Museo del Gas. Flamaradas

Los cuatro elementos

Descubrirás los elementos clásicos de la naturaleza creando un utensilio de barro.

• Sabadell
    Visita guiada a las exposiciones

Ven a conocer el Museo del Gas desde una nueva perspectiva.

• Almonacid de Zorita
    Actividades de Semana Santa para los niños y niñas en el Museo Bolarque

Durante la Pascua, el Museo Bolarque de la Fundación Gas Natural Fenosa ofrece actividades de ocio para niños y niñas de primaria. A lo largo de tres días, los más pequeños descubrirán la eficiencia energética, la energía y la sostenibilidad.

• Sabadell

Actividades de Semana Santa para los niños y niñas del Club CH4 del Museo del Gas.

• Sabadell
    La primavera, la sangre altera

Celebrarás la llegada de la primavera en la plaza del Gas, experimentando la energía que generamos cuando nos movemos.

• Murcia
    La eficiencia energética en hoteles y actividades turísticas. Murcia

Hablaremos de la gestión hotelera, más respetuosa con el medio ambiente y eficiente en el consumo de energía.

El calendario del ermitaño

Aprenderás cómo la meteorología influye en la agricultura mediante el ejemplo de los antiguos dietarios utilizados por los ermitaños.