Histórico de actividades

• Logroño
    El gas natural en el transporte: ventajas ambientales y económicas. Logroño

¿Cuál es la apuesta de los fabricantes por vehículos a gas natural? ¿Cuál es la experiencia del usuario?

• A Coruña
    Habilidades directivas y digitales para el emprendedor pyme y la exportación. A Coruña

Herramientas de acción comercial, dirección de equipos, liderazgo, marketing digital y exportación para consolidar a los emprendedores pyme.

• Barcelona
    Eficiencia energética, renovables y protagonismo del consumidor. El “Winter Package” de la Unión Europea. Barcelona

En este seminario de la Comisión Europea se abordarán los retos de Europa en eficiencia, emisiones, renovables y vulnerabilidad.

• Santander
    Ciudades inteligentes: evaluación y casos prácticos en eficiencia energética. Santander

¿Se puede cuantificar la inteligencia de una ciudad? ¿Hay resultados y rankings a nivel internacional? Hablamos con las universidades de Madrid y Viena y con los Ayuntamientos de Santander, Hospitalet de Llobregat, Málaga y Logroño.

• Madrid
    Presentación del libro “Energía y agua”. Madrid

El vicepresidente del Capítulo Español del Club de Roma y el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa tienen el placer de invitarle al acto de presentación del libro “Energía y Agua”.

• Sabadell
    Programemos con Makey Makey y Bee-Bot

Prepárate para dar los primeros pasos en programación, estimulando la creatividad y la imaginación a través de esta tecnología de robótica infantil.

• Sabadell
    Misión secreta: el futuro de la nanociencia en tus manos

Te convertirás en agente secreto y, en equipo, resolverás cinco retos en los que la ciencia es la clave.

Taller práctico: elaboración de mi Plan de Exportación. Barcelona

El taller explicará, de un modo práctico y real, todas las partes del proceso que intervienen en un plan de exportación, desde la explicación de las bases hasta la elaboración.

Els Juliols: la transición energética y los mercados eléctricos. Barcelona

¿Es sostenible el funcionamiento actual del mercado eléctrico? ¿Cómo debería evolucionar el mercado energético español? ¿Cuál sería el papel de las utilities en un nuevo modelo energético?

• MOOC de Método GTD para aumentar la productividad

GTD, el método para gestionar el caos y focalizarse en lo que importa en cada momento. Impulsa tu productividad.

• Taller de negociación para emprendedores pyme y exportación. Galicia

No se gana lo que se merece, sino lo que se acuerda. Taller para la mejora de la habilidad negociadora.

• Toledo
    Aspectos energéticos y ambientales de la Industria 4.0. Toledo

¿Qué es la Industria 4.0? ¿Cómo se está implantando en el sector de la alimentación y bebidas? ¿Y en el de las renovables, la automoción y la electrónica?