Histórico de actividades

Taller práctico: elaboración de mi Plan de Exportación. Barcelona

El taller explicará, de un modo práctico y real, todas las partes del proceso que intervienen en un plan de exportación, desde la explicación de las bases hasta la elaboración.

Els Juliols: la transición energética y los mercados eléctricos. Barcelona

¿Es sostenible el funcionamiento actual del mercado eléctrico? ¿Cómo debería evolucionar el mercado energético español? ¿Cuál sería el papel de las utilities en un nuevo modelo energético?

• MOOC de Método GTD para aumentar la productividad

GTD, el método para gestionar el caos y focalizarse en lo que importa en cada momento. Impulsa tu productividad.

• Taller de negociación para emprendedores pyme y exportación. Galicia

No se gana lo que se merece, sino lo que se acuerda. Taller para la mejora de la habilidad negociadora.

• Toledo
    Aspectos energéticos y ambientales de la Industria 4.0. Toledo

¿Qué es la Industria 4.0? ¿Cómo se está implantando en el sector de la alimentación y bebidas? ¿Y en el de las renovables, la automoción y la electrónica?

Presentación del libro “Energía y agua”. Barcelona

El presidente de la Oficina del Club de Roma en Barcelona y el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa tienen el placer de invitarle al acto de presentación del libro.

• Barcelona
    Habilidades directivas y digitales para el emprendedor pyme y la exportación. Barcelona

Herramientas de acción comercial, dirección de equipos, liderazgo, marketing digital y exportación para consolidar los proyectos de los emprendedores pyme.

• Valladolid
    La transición energética y el mercado eléctrico. Valladolid

¿Es sostenible el funcionamiento actual del mercado eléctrico español? ¿Cómo debería evolucionar el mercado energético? Estas y otras preguntas en el seminario de Valladolid.

Gratuito Más información
  • Formación en exportación “Beca Primera Exportación Pymes 2017”

La Fundación Gas Natural Fenosa otorga 15 becas para el curso de exportación para pymes en la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona del 12 al 16 de junio de 2017.

• Barcelona
    Taller práctico: Negociación intercultural efectiva para pymes con vocación internacional. Barcelona

Taller de negociación para pymes con los aspectos interculturales de la negociación en exportación. La interculturalidad puede ser una amenaza o una oportunidad dependiendo de la preparación.

• Concepción
    Energías Limpias: Una mirada energética global para el desarrollo regional. Concepción, Chile

Con el Plan de Prevención y Descontaminación Atmosférica del Concepción Metropolitano de base, abordaremos la oportunidad que se abre para la utilización de energías limpias en los hogares.

• Santiago de Chile
    Nuevo Plan de Descontaminación de la Región Metropolitana: Energía limpia en beneficio de la salud de los santiaguinos. Santiago de Chile

¿Qué es la contaminación urbana y que efectos tiene para la salud? ¿Cómo podemos disminuirla? ¿Qué papel puede jugar el gas natural en los edificios?