Argentina

La Fundación Gas Natural Fenosa realizó el seminario “Herramientas públicas de financiamiento” en el partido de Tres de Febrero

El pasado 7 de marzo se llevó a cabo el seminario “Herramientas públicas de financiamiento” en el partido de Tres de Febrero de la Provincia de Buenos Aires, organizado por la Fundación, por medio del Programa Primera Exportación, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Tres de Febrero, a través de su Direccion de Comercio Exterior.

Energía y Medio Ambiente

Los impuestos y cargas parafiscales gravan más de la mitad de la tarifa eléctrica, convirtiéndola en una de las más caras de Europa

Durante una jornada organizada por la Fundación Gas Natural Fenosa, con la colaboración de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, diferentes expertos buscaron soluciones para reducir el precio de la energía.

La tarifa del gas natural en España es cerca de un 10% más cara que la media europea debido al impacto del coste de las redes de transporte y al menor consumo por cliente debido a la climatología.

Programa Primera Exportación

La Fundación Gas Natural Fenosa y la Junta de Comunidades organizan un seminario sobre marketing digital en Toledo

El curso ha tenido como objetivo ofrecer las reglas básicas en el mundo online para que las pymes puedan crecer y exportar.

La iniciativa, dirigida a empresarios, directivos y gerentes se enmarca en el Programa Primera Exportación, cuyo objetivo es formar y asesorar gratuitamente a pymes de cualquier sector que deseen ser más competitivas y exportar.

Energía y Medio Ambiente

La Fundación Gas Natural Fenosa analiza en Santiago de Compostela cómo impulsar mejoras de eficiencia energética en hoteles y actividades turísticas

Un grupo de expertos reunidos hoy en Santiago debatieron sobre la importancia de encontrar soluciones para mejorar la eficiencia energética en los hoteles y reducir el impacto ambiental del consumo energético.

Los representantes de Meliá Hotels International, Balneario de Mondariz y el hotel Spa A Quinta da Agua expusieron sus experiencias en casos prácticos de eficiencia energética en los hoteles.