eficiencia energetica

Nuestro compromiso con la eficiencia energética

La eficiencia energética es una herramienta básica de calidad ambiental. Por eso, la Fundación Gas Natural Fenosa orienta sus actividades a la promoción de la información, la formación y la sensibilización de la sociedad en la mejora de la eficiencia energética y la innovación tecnológica en el ámbito de la energía, de forma coherente con el respeto y la protección del medio ambiente.

¿Qué?

Es el arte de conseguir muchos efectos con pocos recursos

¿Cómo?

Con tecnología avanzada y con sentido común

¿Por qué?

Para conseguir un mundo más sostenible a corto y a largo plazo

Décimo Índice de Eficiencia Energética en el Hogar

Gas Natural Fenosa mantiene desde hace años un firme compromiso con la eficiencia energética. Este posicionamiento de la compañía se ha traducido en la organización y participación en múltiples actividades dirigidas a promover la eficiencia energética entre la ciudadanía. Algunas de ellas son los Estudios de Eficiencia que realiza de forma periódica para comprobar la capacidad de mejora energética en los hogares y en las pymes españolas.

“Los hogares españoles tienen un potencial de ahorro del 27,4%, que podría alcanzarse mejorando los hábitos y el equipamiento de los hogares”

Resultados por Comunidades Autónomas

Consúltalos en el portal de Prensa de Gas Natural Fenosa
eficiencia-energetica-completo

Histórico de Índices de Eficiencia Energética

Consulta los datos de los Índices de Eficiencia energética en el Hogar y en las Pymes que Gas Natural Fenosa ha publicado desde 2005.