La Fundación Gas Natural Fenosa participa en el Programa Impulso para tu Negocio apoyando la capacitación en plomería, agua, gas y electricidad

entrega-diplomas-capacitacion Internacional

Con el objetivo de impulsar la empleabilidad, así como contribuir con el desarrollo y formación de emprendedores en temas técnicos, los integrantes del Fondo Mixto entregaron los diplomas a los participantes que concluyeron su formación teórica-práctica en Desarrollo Humano, Plomería, Agua, Gas, Electricidad y Protección Civil del Programa Impulsa para tu Negocio.

Este programa es promovido por la Fundación Gas Natural Fenosa, coordinador por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Agencia Mexicana para la Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), es ejecutado por ProEmpleo D.F. y el beneficiario del programa es la Delegación Cuauhtémoc.

El programa Impulso para tu Negocio está integrado por sesión teórico-prácticas que buscan proporcionar a los participantes las herramientas para que puedan desarrollarse en el terreno profesional técnico de plomería, agua, gas y electricidad.

En este primer grupo se les entregaron diplomas a los participantes, que cumplieron con su formación teórica-práctica de 170 horas, y que mantuvieron su compromiso a lo largo de ocho semanas. En total, el programa beneficiará a 120 personas durante dos años, entre ellas mujeres y jóvenes, todos residentes de la Delegación Cuauhtémoc.

“Este programa, apoyado por la Fundación Gas Natural Fenosa, se apega a nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa al fomentar la capacitación para impulsar la empleabilidad, así como el emprendimiento en beneficio de los participantes y sus familias”, afirmó Ángel Larraga Palacios, representante de la Fundación Gas Natural en México y Presidente de Gas Natural Fenosa en el país.

En el evento estuvieron presentes representantes de las agencias AECID y AMEXCID, así como la Delegación Cuauhtémoc y ProEmpleao D.F.