Estás en: Inicio > Noticias > Ficha noticia

Cargando

anterior  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  ...133  siguiente
    El Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa ofrecerá diversas actividades para pequeños y adultos durante este otoño
    El calendario incluye talleres, exposiciones y ciclos de cine, que podrán disfrutar tanto las familias como el público adulto.
    17/09/2014 | Sabadell (España)
    Ambas entidades colaborarán en el impulso de la internacionalización de las pymes y promoverán conjuntamente los servicios de fomento y asesoramiento de la exportación entre las pequeñas y medianas empresas en Aragón. ...
    17/09/2014 | Zaragoza (España)
    La Fundación Gas Natural Fenosa se suma al Día Europeo de Fundaciones y Donantes abriendo sus puertas a todas aquellas organizaciones que deseen visitar su sede, así como su Museo del Gas, ubicado en la misma.
    16/09/2014 | Sabadell (España)

anterior  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  ...133  siguiente