Estás en: Inicio > Noticias > Ficha noticia

Cargando

anterior  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  ...131  siguiente
    La Fundación Gas Natural Fenosa y los ayuntamientos de Mosquera y Tunja colaboran en la expansión de esta importante iniciativa.
    21/08/2014 | Bogotá (Colombia)
    La Fundación Gas Natural Fenosa y ACCIÓ impulsarán conjuntamente las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas catalanas
    Ambas entidades colaborarán en el impulso de la internacionalización de las pymes y promoverán conjuntamente los servicios de fomento y asesoría de la exportación entre las pequeñas y medianas empresas en Cataluña.
    30/07/2014 | Barcelona (España)
    La Fundación Gas Natural Fenosa y el Gobierno de Castilla-La Mancha presentan la exposición Museo del Gas. Energía
    La muestra, que se puede visitar en el Museo de Santa Cruz de Toledo hasta el 5 de octubre, se enmarca en los actos de celebración del 25º aniversario de Gas Natural Castilla-La Mancha.

Esta exposición propone un ...
    14/07/2014 | Toledo (España)

anterior  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  ...131  siguiente