Actividades

Estás en: Inicio > Energía y Medio ambiente > Otras actividades > Ficha Actividad

Cargando
    Actividades
    La Fundación Gas Natural y la Generalitat firman un convenio de colaboración para fomentar la eficiencia energética y el uso racional de la energía en Cataluña.
    06/08/2010 - Barcelona (España)

El conseller d'Economia i Finances de la Generalitat de Catalunya, Antoni Castells,  y el director general de la Fundación Gas Natural, Pedro Fábregas, firmaron en Barcelona un convenio de colaboración para fomentar la eficiencia energética y el uso racional de la energía en la comunidad catalana.

Para ello, ambas instituciones toman el compromiso de realizar acciones orientadas a la mejora de la gestión energética de la economía, a la búsqueda de nuevas tecnologías que contribuyan a mejorar la eficiencia energética y a reducir el impacto ambiental, además de comprometerse a realizar estudios sobre los impactos ambientales de la generación, transporte, distribución y consumo de energía. Asimismo, colaborarán en el fomento de conductas empresariales, institucionales y ciudadanas que contribuyan a la reducción del impacto ambiental del consumo de energía.