Actividades

Estás en: Inicio > Energía y Medio ambiente > Otras actividades > Ficha Actividad

Cargando
    Actividades
    La Fundación encarga un estudio de investigación sobre "La energía de los vegetales"
    01/12/2009 - Barcelona (España)
    La Fundación encargó en 2009 un estudio de investigación sobre "La energía de los vegetales", al Dr. Pere Puigdomenech, director del Centre de Recerca AgriGenómica (CRAG); y al Dr. David Caparrós, investigador del CRAG y responsable científico del grupo de investigación "Bioingeniería de la biomasa lignocelulósica de maíz". El estudio explica cómo los vegetales, las algas y los microorganismos pueden contribuir a la producción de energía.