Otras actividades

Estás en: Inicio > Energía y Medio ambiente > Otras actividades

Cargando
    Otras actividades

La Fundación Gas Natural Fenosa mantiene distintos convenios con las consejerías de industria y de medio ambiente de las Comunidades Autónomas, para realizar actividades conjuntamente sobre el uso racional y eficiente de la energía, y la sensibilización sobre el medio ambiente.

Seminarios Internacionales sobre Energia y Medio Ambiente

anterior  1  2  3  4  5  6  7  8  siguiente
    El día 1 de abril de 2004 la Fundación firmó, en Pamplona, un Convenio de colaboración con el Gobierno foral de Navarra, para la realización de acciones de interés general en el ámbito de la protección del medio ambiente de la Comunidad Foral de Navarra.
    01/04/2004 - Pamplona (España)
    Colaboración con la Agencia Intermunicipal de la Energía de Vigo
    01/01/2004 - Vigo (España)
    La firma del convenio entre el director general de la Fundación, Pedro-A. Fábregas Vidal y la Alcaldesa de Galilea, Concepción Eguizabal Malo, tuvo lugar en el Ayuntamiento en presencia de varios miembros de la corporación, del director general de Calidad Ambiental del Gobierno de La ...
    01/01/2004 - Galilea (España)
    La Fundación Gas Natural participa en conferencias sobre “Generación y Almacenamiento el vector energético”
    01/01/2004 - Salamanca (España)
    La Fundación Gas Natural ha apoyado y contribuido económicamente en el Foro Doñana de la Empresa Sostenible, iniciativa de la Fundación Doñana 21
    01/01/2004 - Sevilla (España)
    La Fundación Gas Natural es patrono de la Fundación Fórum Ambiental.
    01/01/2004 - Barcelona (España)
    Materiales Avanzados para la Energía del Futuro
    01/01/2004 - Barcelona (España)
    Señalización de sendas en el Parque Regional de los Picos de Europa.
    01/01/2004 - León (España)
    Durante el mes de julio 2004 tuvieron lugar en Burgos los Cursos de Verano de la Universidad de Burgos. La Fundación Gas Natural colaboró en el curso sobre “Combustibles alternativos” , que tuvo lugar del 12 al 16 de julio.
    01/01/2004 - Burgos (España)
    La Fundación Gas Natural ha prorrogado un año más el Convenio para la promoción de la Exposición “Ciudad Viva”
    01/01/2004 - Madrid (España)

anterior  1  2  3  4  5  6  7  8  siguiente