Otras actividades

Estás en: Inicio > Energía y Medio ambiente > Otras actividades

Cargando
    Otras actividades

La Fundación Gas Natural Fenosa mantiene distintos convenios con las consejerías de industria y de medio ambiente de las Comunidades Autónomas, para realizar actividades conjuntamente sobre el uso racional y eficiente de la energía, y la sensibilización sobre el medio ambiente.

Seminarios Internacionales sobre Energia y Medio Ambiente

anterior  1  2  3  4  5  6  7  8  siguiente
    La Fundación Gas Natural organiza cuatro almuerzos con periodistas especializados en medio ambiente.
    01/01/2003 - Barcelona/Madrid (España)
    Este año se empieza a distribuir un servicio informático patrocinado por la Fundación Gas Natural, dirigido a los Ayuntamientos españoles a través de un acuerdo con el portal de Internet “Ambientum”.
    01/01/2003 - Madrid
    Se firma en León el Convenio específico de colaboración entre la Consejería de Medio Ambiente de la Junta y la Fundación Gas Natural.
    01/01/2003 - León (España)
    La Fundación firma un acuerdo con Gas Galicia SDG para regular las interrelaciones entre las sociedades, derivadas de la participación en la Agencia Intermunicipal de la Energía de Vigo.
    01/01/2003 - Vigo (España)
    Este año la Fundación firma, en Logroño, un convenio de colaboración con el Gobierno de La Rioja.
    01/01/2003 - Logroño (España)
    La Fundación Gas Natural continúa con el patrocinio de la Exposición “Ciudad Viva”, dentro de las actividades que se desarrollan en el marco del Convenio de Colaboración firmado con la Comunidad de Madrid.
    01/01/2003 - Madrid (España)
    En 2002 se ha gestionado un acuerdo con el portal informático “Ambientum”, con el objetivo de patrocinar un producto específicamente dirigido a los Ayuntamientos españoles.
    01/01/2002 - Madrid (España)
    En la Fundación Gas Natural se considera de gran importancia la difusión de las actividades a través de las instituciones públicas más relevantes.
    01/01/2002 - Madrid (España)
    Este año 2002 se firma, en Barcelona, un Convenio de Colaboración con el Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Cataluña.
    01/01/2002 - Barcelona (España)
    Durante este años se a firmado un iportante convenio con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

anterior  1  2  3  4  5  6  7  8  siguiente