Exposición temporal Ramón de Baños

Cargando
      Estás en: Inicio > Museo del Gas > Noticias > Ficha Noticia

anterior  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  ...31  siguiente
      El certamen, que tiene la vocación de dar visibilidad a producciones realizadas por directores emergentes con recursos modestos, tendrá lugar del 16 de octubre al 15 de noviembre en el auditorio de la Fundación Gas Natural ...
      08/10/2014 | Sabadell (España)
      El Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa ofrecerá diversas actividades para pequeños y adultos durante este otoño
      El calendario incluye talleres, exposiciones y ciclos de cine, que podrán disfrutar tanto las familias como el público adulto.
      17/09/2014 | Sabadell (España)
      La Fundación Gas Natural Fenosa se suma al Día Europeo de Fundaciones y Donantes abriendo sus puertas a todas aquellas organizaciones que deseen visitar su sede, así como su Museo del Gas, ubicado en la misma.
      16/09/2014 | Sabadell (España)

anterior  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  ...31  siguiente