Exposición temporal Ramón de Baños

Cargando
      Estás en: Inicio > Museo del Gas > Noticias > Ficha Noticia

anterior  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  ...30  siguiente
      El Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa ofrecerá diversas actividades para pequeños y adultos durante este otoño
      El calendario incluye talleres, exposiciones y ciclos de cine, que podrán disfrutar tanto las familias como el público adulto.
      17/09/2014 | Sabadell (España)
      La Fundación Gas Natural Fenosa se suma al Día Europeo de Fundaciones y Donantes abriendo sus puertas a todas aquellas organizaciones que deseen visitar su sede, así como su Museo del Gas, ubicado en la misma.
      16/09/2014 | Sabadell (España)
      El asesor ejecutivo de la Fundación Gas Natural Fenosa, Manuel Ludevid, impartió ayer en el Museo de Santa Fe de Toledo, la conferencia ‘La energía de mañana’, en la que trató de despejar distintas dudas sobre el futuro de las ...
      10/09/2014 | Toledo (España)

anterior  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  ...30  siguiente