Continuación Lindy Hop (2ª parte)

07 Abr
-
02 Jun
photo-1504609813442-a8924e83f76e

Perfeccionarás la conexión con tu pareja al tiempo que ganas en fluidez y seguridad.
Completo !

Descripción de la actividad

Presentación. Te animamos a bailar en el museo con este taller de continuación de Lindy Hop, una actividad que cada vez cuenta con más y más seguidores. De la mano de dos expertos bailarines aprenderás a dominar nuevos pasos y recursos que podrás aplicar en los diversos encuentros de tu ciudad. En esta edición se continuará trabajando la conexión con la pareja y la musicalidad para que puedas divertirte bailando al tiempo que ganas en fluidez y seguridad. La metodología empleada durante el taller es sencilla y amena: lo importante es relajarse y disfrutar de este baile social.

Programa. 1. Musicalidad y estructura de la música swing. 2. Interacción de los roles dentro del baile. 3. Conexiones en el Swing Out y sus variaciones. 4. Nuevas figuras para bailar con kicks. 5. Recursos para bailar cómodamente con tempos lentos o rápidos.

Sergi Descayre y Lucía Estévez. Profesores y fundadores de la Escuela MayeuSwing de Vigo, donde transmiten sus conocimientos y promueven los bailes derivados del swing. Su formación en danza y expresión corporal incluye el claqué, el Lindy Hop, el Swing solo o el Rock ’n’ Roll. Sergi y Lucía continúan ampliando conocimientos y participando en diferentes festivales nacionales e internacionales para así trasladar su experiencia a sus alumnas y alumnos.

Fechas. Sábados 7 de abril, 5 de mayo y 2 de junio de 2018.

Horario. De 11:30 a 13:30 horas.

Perfil. Diseñado para participantes de anteriores ediciones del taller o que hayan recibido clases durante 6 meses.

Plazas limitadas. 22 personas.

Precio. 45€ individual / 70€ pareja (3 sesiones, 6 horas).

Inscripción. Entregando la hoja de inscripción cubierta y realizando el pago con tarjeta en la recepción del museo en horario de apertura.

Inscripciones hasta 03/04/18

 

 

Inscríbete

Aviso

La actividad podría cancelarse o sufrir modificaciones por motivos organizativos o por no alcanzar un mínimo de participantes. Toda alteración será notificada antes del inicio de la actividad a los alumnos inscritos mediante correo electrónico.