Escribe tu propio relato

07 Feb
-
04 Abr
Escribe tu propio relato

¡Supera el síndrome de la hoja en blanco!

Descripción de la actividad

Presentación. Un taller para perder el miedo a escribir, superar el síndrome de la hoja en blanco y aprender de las propias lecturas. ¿Cómo? Con una dinámica centrada en repasar y reforzar técnicas de escritura como la creación de personajes, el uso de las diferentes voces narrativas o la elaboración de diálogos. Realizarás todos estos ejercicios en compañía de un grupo reducido: nada mejor para intercambiar ideas y poner en común dudas, hallazgos y emociones.

A lo largo del taller, el grupo tendrá como obras de referencia Rock Springs de Richard Ford y la novela corta de Rafael Chirbes, La buena letra.

Fernando Ontañón. Escritor que comienza su trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación, realizando tareas de creatividad y redacción publicitaria para campañas en prensa, radio y televisión. Es colaborador en el suplemento de cultura Saberes del diario La Opinión A Coruña y Nueva Tribuna. En 2014 su novela El periodista despedido resultó ganadora del Certamen de Novela Corta Dulce Chacón. Su última obra es El orden invisible de las cosas, que acaba de publicar con la Editorial Ézaro.

Fechas. Miércoles alternos desde el 7 de febrero hasta el 4 de abril de 2018.

Horario. de 19 a 21 horas.

Perfil. Personas interesadas en la lectura y la escritura, que busquen un espacio donde compartir experiencias creativas.

Plazas limitadas. 15 personas.

Precio. 75€ (5 sesiones, 10 horas).

Inscripción. Entregando la hoja de inscripción cubierta y realizando el pago en la recepción del museo en horario de apertura.

Inscripciones hasta 01/02/2018

Formulario de inscripción