Este actividad ha pasado.

Mindfulness: reducción y manejo del estrés

04 Oct
-
29 Nov
Mindfulness

Desarrollarás una mayor habilidad para relajarte, mantener estados mentales positivos e incrementar tu autoestima.

Descripción de la actividad

En este curso tendremos la oportunidad de explorar juntos el terreno del Mindfulness, una técnica efectiva para aumentar la autoconsciencia, las capacidades cognitivas y reducir los síntomas físicos y psicológicos asociados al estrés. En las sesiones experimentarás con la conciencia plena y las diferentes formas de cultivarla en tu vida, descubriendo los beneficios que supondrá en tu trabajo, salud y relaciones. Desarrollarás una mayor habilidad para relajarte, desarrollar estados mentales positivos, aumentar tu nivel de atención e incrementar la autoestima. Cada sesión incluye una parte práctica y otra de trabajo de contenidos teóricos integradores, adoptando las herramientas y técnicas necesarias para lograr la relajación y aumentar tu bienestar emocional. El programa incluye técnicas de relajación, meditación y ejercicios de consciencia corporal basados en el yoga.

Programa

1. Estrés y relajación.
2. Percepción y emociones.
3. Alimentación consciente.
4. Comunicación consciente: asertividad y meditación completa.
5. Gestionando mi vida: definición de objetivos vitales, plan de acción e integración de los entrenamientos.

Docente

Susana Mosquera. Licenciada en Psicología, Máster en Recursos Humanos, RSE y Dirección Comercial y Marketing. Profesora certificada de Yoga Integral. Terapeuta Integral. Desde el 2010 conduce grupos de Mindfulness como una experiencia que permite lograr el equilibrio entre nuestro cuerpo, mente y emociones en el “aquí y ahora”. Colabora con Bevel consultores impartiendo cursos relacionados con el desarrollo personal y profesional.

Taller adultos

Fechas. Miércoles del 4 de octubre al 29 de noviembre de 2017 (excepto el 1 de noviembre).

Horario. De 19 a 21.15 horas.

Alumnos. Personas interesadas en aprender a gestionar su estrés, mejorar sus habilidades personales y adquirir hábitos saludables. Los alumnos deberán asistir al taller con ropa cómoda, esterilla, manta y cojín.

Precio. 185€ (8 sesiones, 16 horas).

Plazas limitadas. 15 personas.

Inscripción. Hasta el 1/10/2017 entregando la hoja de inscripción cubierta junto con el pago en efectivo en la recepción del museo en horario de apertura.

Inscríbete

Aviso

La actividad podría cancelarse o sufrir modificaciones por motivos organizativos o por no alcanzar un mínimo de participantes. Toda alteración será notificada antes del inicio de la actividad a los alumnos inscritos mediante correo electrónico.