sliderF_fungastic_ES
slider_actividades_educativas

El Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa tiene como objetivo la preservación, la conservación y la difusión del patrimonio histórico de los sectores del gas y la electricidad, así como la exploración del futuro de las energías y su interacción con el medio ambiente.

• 08Abr
    27May
    Vermuts Embassa’t del Museo del Gas

El Museo del Gas presenta la cuarta edición de un ciclo de conciertos que se ha convertido en una ventana idónea para descubrir nuevos talentos de la música de nuestra casa.

• 14May
    03Jun
    Puertos inteligentes. Energía, eficiencia y sostenibilidad

Con motivo de la celebración del seminario en la ciudad de Málaga “Smart Ports. Gestión energética en los puertos andaluces”, la Fundación Gas Natural Fenosa y la Autoridad Portuaria de Málaga han presentado una exposición temporal en el Puerto de Málaga que podrá visitarse de manera gratuita del 14 de mayo al 3 de junio de 2018.

• 26May
    30Jun
    Guardianes de la historia. Room Escape en el Museo del Gas

Descubrirás los secretos de la historia de la energía a la vez que participas en un juego de enigmas apto para los más intrépidos.

• 27May
    ¿Y tú, qué energía escoges?

Aprenderás a proveer las necesidades energéticas y conocerás las diferentes fuentes de energía, con sus ventajas y sus inconvenientes.

• 27May
    Vermuts Embassa’t del Museo del Gas. Olivemoon

• 03Jun
    Visita guiada a las exposiciones

Ven a conocer el Museo del Gas desde una nueva perspectiva.