sliderF_fungastic_ES
slider_actividades_educativas

El Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa tiene como objetivo la preservación, la conservación y la difusión del patrimonio histórico de los sectores del gas y la electricidad, así como la exploración del futuro de las energías y su interacción con el medio ambiente.

• 08Abr
    27May
    Vermuts Embassa’t del Museo del Gas

El Museo del Gas presenta la cuarta edición de un ciclo de conciertos que se ha convertido en una ventana idónea para descubrir nuevos talentos de la música de nuestra casa.

• 23Abr
    La Fiesta de Sant Jordi

El 23 de abril, el Museo del Gas celebrará la Fiesta de Sant Jordi en la plaza del Gas, ofreciendo diversas actividades relacionadas con la literatura y la energía. A lo largo de la jornada, se podrán adquirir libros y cuentos especializados en energía y medio ambiente en la tienda de la Fundación Gas Natural Fenosa.

• 28Abr
    30Jun
    Guardianes de la historia. Room Escape en el Museo del Gas

Descubrirás los secretos de la historia de la energía a la vez que participas en un juego de enigmas apto para los más intrépidos.

• 29Abr
    Vermuts Embassa’t del Museo del Gas. Marta Knight + Cor Blanc

• 06May
    Vermuts Embassa’t del Museo del Gas. Matthew McDaid

• 06May
    Visita guiada a las exposiciones

Ven a conocer el Museo del Gas desde una nueva perspectiva.