sliderF_fungastic_ES
slider_actividades_educativas

El Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa tiene como objetivo la preservación, la conservación y la difusión del patrimonio histórico de los sectores del gas y la electricidad, así como la exploración del futuro de las energías y su interacción con el medio ambiente.

• 14May
    03Jun
    Puertos inteligentes. Energía, eficiencia y sostenibilidad

Con motivo de la celebración del seminario en la ciudad de Málaga “Smart Ports. Gestión energética en los puertos andaluces”, la Fundación Gas Natural Fenosa y la Autoridad Portuaria de Málaga han presentado una exposición temporal en el Puerto de Málaga que podrá visitarse de manera gratuita del 14 de mayo al 3 de junio de 2018.

• 26May
    30Jun
    Guardianes de la historia. Room Escape en el Museo del Gas

Descubrirás los secretos de la historia de la energía a la vez que participas en un juego de enigmas apto para los más intrépidos.

• 03Jun
    Visita guiada a las exposiciones

Ven a conocer el Museo del Gas desde una nueva perspectiva.

• 10Jun
    12ª Fiesta de la Ciencia de Barcelona

La Fundación Gas Natural Fenosa participará en este evento organizado por el Ayuntamiento de Barcelona que propone actividades con distintos formatos y en un ambiente festivo y familiar para permitir el intercambio de conocimientos entre científicos y ciudadanos.

• 10Jun
    Por una dulce Verbena

Aprenderás a realizar una coca tradicional de Sant Joan y a rellenarla a tu gusto.

• 16Jun
    Celebremos el Día Mundial del Medio Ambiente

En la plaza del Gas, experimentarás los secretos de la eficiencia en la vida cotidiana mediante un Scalextric muy especial, entre otros talleres para pequeños y mayores.