sliderF_fungastic_ES
20170901_sliderF_bolarque_ES
slider_actividades_educativas

El Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa tiene como objetivo la preservación, la conservación y la difusión del patrimonio histórico de los sectores del gas y la electricidad, así como la exploración del futuro de las energías y su interacción con el medio ambiente.

• 20Ene
    ¡A crear!

Darás nuevos usos a viejos objetos en un taller impartido por la entidad CIPO.

• 27Ene
    24Mar
    Guardianes de la historia. Room Escape en el Museo del Gas

Descubrirás los secretos de la historia de la energía a la vez que participas en un juego de enigmas apto para los más intrépidos.

• 28Ene
    Un gran concierto de aniversario

Personalizarás un instrumento musical para componer el himno de la mascota CH4, que este año cumple 6 años.

• 29Ene
    Charlas “Foro del patrimonio industrial”: Història de la indústria del gas a Catalunya (Historia de la industria del gas en Cataluña)

Carles Sudrià y Anna Maria Aubanell presentarán el nuevo libro publicado por la Fundación Gas Natural Fenosa, Història de la indústria del gas a Catalunya (Historia de la industria del gas en Cataluña).

• 04Feb
    Visita guiada a las exposiciones

Ven a conocer el Museo del Gas desde una nueva perspectiva.

• 11Feb
    ¡En Carnaval, diversión y aprendizaje!

Celebrarás la fiesta y el jolgorio del Carnaval creando un disfraz con material reciclado.