Este actividad ha pasado.

22a Semana de la Ciencia

semana-ciencia-2017

Del 13 al 19 de noviembre, el Museo del Gas se suma a la Semana de la Ciencia con jornada de puertas abiertas y actividades gratuitas.

Talleres Para todos los públicos

Descripción de la actividad

El Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa se suma a la celebración de la Semana de la Ciencia con actividades que quieren acercar la ciencia y la tecnología a nuestra cotidianeidad. Facilitar el acceso a la cultura científica es imprescindible para llegar a ser conscientes de la importancia de la investigación y la innovación en el desarrollo de nuestra sociedad.

La clave de la energía. Room Escape en el Museo del Gas

Del 13 al 18 de noviembre, de 17 a 20 h

Mediante una aventura emocionante en la que serás protagonista, descubrirás los secretos de la historia de la energía a la vez que participas en un juego de enigmas apto para los más intrépidos. Actividad para grupos de 4 a 6 personas. Duración: 60 min.

La fiesta de la ciencia, con Dani Jiménez

Domingo 19 de noviembre a las 11:30 h

Celebrarás la Semana de la Ciencia en familia, con actividades sobre la nanociencia en la plaza del Gas.
Las actividades están incluidas dentro del ciclo de actividades 22a Semana de la Ciencia.

Actividades recomendadas para adultos.

Precio: Gratuito

Más información y reservas en el 934 129 640 o museogasfgnf@gasnaturalfenosa.com.

Información de interés

Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa