Este actividad ha pasado.

setmana-santa-2017

Actividades de Semana Santa para los niños y niñas del Club CH4 del Museo del Gas.

Otras actividades Niños y jóvenes

Descripción de la actividad

Durante la Semana Santa, el Museo del Gas ofrece actividades de ocio para niños y niñas de primaria. A lo largo de cuatro días, los más pequeños descubrirán la eficiencia energética, la energía y la sostenibilidad.

Lunes 26 de marzo. Conozcamos nuestro planeta

Entenderás qué son las emisiones y cómo nos afectan mediante un juego de pistas y un taller de yeso.

Martes 27 de marzo. ¿Qué energía escoges?

Conocerás las diferentes fuentes de energía participando en un gran juego de mesa.

Miércoles 28 de marzo. Viaje al futuro por un día

Aprenderás cuáles son las opciones energéticas del futuro y construirás un generador de energía.

Jueves 29 de marzo. La clave es la eficiencia

Descubrirás los elementos que hacen del Museo del Gas un edificio sostenible y los hábitos de ahorro energético necesarios para ser eficientes.

Actividad exclusiva para los Miembros del Club CH4 del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa. Aforo limitado. Hace falta reservar vuestra plaza en la dirección reservaactivitats@gasnaturalfenosa.com o bien al teléfono 934 129 640. Precio de las actividades, se abonará en el Museo del Gas: 45 € para todas las sesiones; 15 € para una sesión. Los participantes deberán llevar el desayuno y ropa que se pueda ensuciar.

Información de interés

De 9 a 13 h.