La Fábrica de los deseos en el Museo del Gas

27 Dic
04 Ene
fabrica-desitjos-2017

Conseguirás una Navidad más sostenible y solidaria, en la que los más pequeños sean los protagonistas.

Visita Familias

Descripción de la actividad

¿Cómo podemos convertir las ilusiones en realidad? ¿Existe una energía capaz de producir sueños y buenos deseos? Desde las lejanas tierras de Oriente, recibiremos la visita de unos pajes reales que transformarán el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa en una gran Fábrica de los deseos. La misión que ha recibido el grupo de Sus Majestades es conseguir una Navidad más sostenible y solidaria, en la que los más pequeños sean los protagonistas.

Del 27 de diciembre al 4 de enero, en el Museo del Gas viviréis una aventura llena de magia y misterio, en familia. Dentro de la Fábrica de los deseos os convertiréis en los ayudantes de los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y aportaréis vuestro gesto para que ésta sea una Navidad mejor.

¿Tenéis algún libro o cuento nuevo o que ya no utilicéis y que pueda revivir en manos de otro niño? ¿Queréis escribir un mensaje que pueda iluminar la mirada de un amigo en el otro lado del mundo? Os esperamos en la Fábrica de los deseos del Museo del Gas para conocer vuestros sueños y recoger vuestras aportaciones. Juntos trabajaremos para transformarlos en una buena Navidad para todo el mundo.

Reserve su plaza llamando al teléfono 934 129 640 o por correo electrónico (reservaactivitats@gasnaturalfenosa.com).

Flyer

Información de interés