Ver Histórico

• ¡A crear!

Darás nuevos usos a viejos objetos en un taller impartido por la entidad CIPO.

• Guardianes de la historia. Room Escape en el Museo del Gas

Descubrirás los secretos de la historia de la energía a la vez que participas en un juego de enigmas apto para los más intrépidos.

• Un gran concierto de aniversario

Personalizarás un instrumento musical para componer el himno de la mascota CH4, que este año cumple 6 años.

Gratuito Más información
  • Charlas “Foro del patrimonio industrial”: Història de la indústria del gas a Catalunya (Historia de la industria del gas en Cataluña)

Carles Sudrià y Anna Maria Aubanell presentarán el nuevo libro publicado por la Fundación Gas Natural Fenosa, Història de la indústria del gas a Catalunya (Historia de la industria del gas en Cataluña).

• Visita guiada a las exposiciones

Ven a conocer el Museo del Gas desde una nueva perspectiva.

• ¡En Carnaval, diversión y aprendizaje!

Celebrarás la fiesta y el jolgorio del Carnaval creando un disfraz con material reciclado.

• Hacia una arquitectura inteligente

Construirás edificios de papel en tres dimensiones para aprender los secretos de la arquitectura sostenible.

• ¡Acuérdate!

Diseñarás un juego de memoria para aprender buenas prácticas en el uso de las energías.

• Visita guiada a las exposiciones

Ven a conocer el Museo del Gas desde una nueva perspectiva.

• La forma de los gases

Aprenderás a dar forma a los gases mediante la globoflexia.

Gratuito Más información
  • El calendario de los campesinos

Aprenderás cómo la meteorología influye en la agricultura mediante el ejemplo de los antiguos dietarios utilizados por los campesinos.

Gratuito Más información
  • La primavera, la sangre altera

Celebrarás la llegada de la primavera en la plaza del Gas, experimentando la energía que generamos cuando nos movemos.