Ver Histórico

• Guardianes de la historia. Room Escape en el Museo del Gas

Descubrirás los secretos de la historia de la energía a la vez que participas en un juego de enigmas apto para los más intrépidos.

• Un viaje a través de la ciencia

Actividades de verano en el Museo del Gas.

• Atardeceres de dramaturgia en el Museo del Gas

Los miércoles de julio y agosto al atardecer, el Mirador del Museo del Gas se convertirá en escenario y ventana de una selección de propuestas teatrales contemporáneas, a cargo de la compañía Ruta 40.

• Atardeceres de dramaturgia en el Museo del Gas. Dues dones que ballen

• Club Embassa’t del Museo del Gas

Disfrutarás de un ciclo de música que se convertirá en la mejor forma de refrescar el verano. En el Mirador del Museo del Gas descubrirás la cara más joven de la música mediante dos propuestas muy distintas.

• Club Embassa’t del Museo del Gas. Oest Trip

• Atardeceres de dramaturgia en el Museo del Gas. Nerium Park

• Club Embassa’t del Museo del Gas. Sr. Canario

• El calor del verano se mitiga con buen cine

Verás el largometraje de animación “El viatge d’Arlo” y reflexionarás sobre las pequeñas actividades que pueden transformar el verano en una experiencia diferente.

Gratuito Más información
  • Atardeceres de dramaturgia en el Museo del Gas. La vida perdurable

• Atardeceres de dramaturgia en el Museo del Gas. Ventura

• ¡Que no se te caliente la cabeza!

Personalizarás un gorro para protegerte del sol.

Gratuito Más información