Ver Histórico

• Atardeceres de dramaturgia en el Museo del Gas

Otro año más, el Torneo de dramaturgia del Festival Temporada Alta de Girona ocupará el Mirador del Museo del Gas los miércoles de julio y agosto al atardecer.

• Club Embassa’t del Museo del Gas

Disfrutarás de un ciclo de música que se convertirá en la mejor manera de refrescar el verano.

• Atardeceres de dramaturgia en el Museo del Gas. Súbita

• Club Embassa’t del Museo del Gas. Ós Bru

Más información
  • Atardeceres de dramaturgia en el Museo del Gas. Instruccions per cridar “Al·leluia”

• Cóctel mágico con el Mago Eugenio

Disfrutarás de un espectáculo que presenta grandes clásicos de la magia combinados con efectos innovadores. Actividad conjunta con la Destil·leria d’espectacles i humor.

• Atardeceres de dramaturgia en el Museo del Gas. Tocar mare

*Gratis para miembros del Club CH4Desde 2 € Más información
  • Atardeceres de dramaturgia en el Museo del Gas. Breu història del futur/autoficció

• Atardeceres de dramaturgia en el Museo del Gas. Amb permís

*Gratis para miembros del Club CH4Desde 2 € Más información
  • ¡Celebramos la Fiesta Mayor de Sabadell!

Del 1 al 4 de septiembre, el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa se suma a la Fiesta Mayor de Sabadell con un conjunto de actividades gratuitas para mayores y pequeños en la plaza del Gas.

• La ciencia se engalana para la Fiesta Mayor

Más información
  • Una aventura por la ciudad