Ver Histórico

• ¡Afronta el reto de la nanotecnología!

Atrévete a descifrar el futuro de la nanociencia mediante un juego de retos que sólo resolverás en grupo.

• Pelis en familia

El ciclo de cine de este año tratará sobre la importancia de la ética y los valores en el desarrollo científico y tecnológico.

• Inside Out y la gestión de las emociones

• El poder del calor

Gracias a la fuerza de la energía, crearás pequeñas joyas y llaveros con Magic Plastic.

• Toy Story 3 y el valor de la amistad

*Gratis para miembros del Club CH4Gratuito Más información
  • Spirit y el sentimiento de libertad

*Gratis para miembros del Club CH4Gratuito Más información
  • Up y el valor del altruismo

• Semana del Turismo Industrial

Del 2 al 12 de noviembre, el Museo del Gas se suma a la Semana del Turismo Industrial con jornadas de puertas abiertas.

• Tejidos con historia

Durante la Semana del Turismo Industrial, construirás un antiguo telar como los de los viejos vapores textiles de Sabadell y aprenderás la técnica de tejer.

• 22a Semana de la Ciencia

Del 13 al 19 de noviembre, el Museo del Gas se suma a la Semana de la Ciencia con jornada de puertas abiertas y actividades gratuitas.

• La clave de la energía. Room Escape en el Museo del Gas

Mediante una aventura emocionante en la que serás protagonista, descubrirás los secretos de la historia de la energía a la vez que participas en un juego de enigmas apto para los más intrépidos. Actividad para grupos de 4 a 6 personas. Duración: 60 min.

• Abrimos las puertas a la nanociencia

En el marco de la Semana de la Ciencia, aprenderás las aplicaciones cotidianas de la nanociencia mediante una conferencia con demostraciones, a cago del Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia de Catalunya (ICN2).