Vive el museo de cerca

La Fundación Gas Natural Fenosa es una institución comprometida con la promoción del uso responsable de la energía, la preservación del medio ambiente y el respeto por el patrimonio industrial. En este sentido, Amigos del Museo del Gas es un programa que fomenta la transmisión de estos valores a través de las actividades del museo. Además, ofrece propuestas exclusivas para que cada visitante pueda vivir el museo de cerca, a través de una programación cultural variada dirigida a todos los públicos.
edificio-museogas-funciongnf-gente

Club CH4

Categoría de adhesión dirigida a familias con pequeños y jóvenes. A través de un programa cultural didáctico y divertido, se descubrirá la historia industrial, la tecnología y el medio ambiente.

Escuela Amiga

Va dirigida a los centros educativos de todo el territorio y quiere convertirse en espacio de encuentro con el fin de establecer una
relación personalizada y de largo recorrido con todos ellos.