Actividades familiares

Los Amigos del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa presentan el Club CH4, dirigido especialmente a niños y jóvenes de 0 a 16 años que quieran que sus familias participen en las convocatorias del museo de manera activa y especial. A través de un programa cultural didáctico y divertido, los más pequeños descubrirán la historia industrial, la tecnología y el medio ambiente.
Mascotes-15-600
Ventajas:
  • Un carnet personalizado.
  • Un obsequio de bienvenida para todos los miembros del Club.
  • La participación gratuita en las actividades del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa, excepto que se indique lo contrario.
  • El acceso a recursos para familias que quieran visitar el museo de manera autónoma y divertida.
  • Actividades especiales en el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa y en sus exposiciones.
  • Dos invitaciones familiares para que puedas invitar a tus amigos al museo.
  • Descuentos especiales en la Tienda de la Fundación Gas Natural Fenosa.

Formulario de inscripción al Club CH4

• Accepted file types: jpg, gif, png, pdf.
  • De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos y demás normativa aplicable en protección de datos, le informamos del tratamiento de sus datos por parte del responsable del mismo, Fundación Gas Natural Fenosa, con domicilio en Avenida San Luis nº 77, Madrid 28033, para gestionar los formularios y solicitudes de la página web. Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, limitar su tratamiento, oponerse al tratamiento y ejercer su derecho a la portabilidad de los datos de carácter personal, en cualquier momento dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos situado en Plaça del Gas nº 1 - 08003 Barcelona con la referencia “Solicitud Protección de Datos - Fundación” o en la dirección de correo dpd-dpo@gasnaturalfenosa.com, adjuntando una copia del documento que acredite su identidad (DNI/NIE). Le aconsejamos consulte información detallada sobre protección de datos disponible en nuestra página web http://www.fundaciongasnaturalfenosa.org/nota-legal/ o solicitando su envío por email.

Correo electrónico: museogasfgnf@gasnaturalfenosa.com

Inscripción gratuita