Actividades familiares

Los Amigos del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa presentan el Club CH4, dirigido especialmente a niños y jóvenes de 0 a 16 años que quieran que sus familias participen en las convocatorias del museo de manera activa y especial. A través de un programa cultural didáctico y divertido, los más pequeños descubrirán la historia industrial, la tecnología y el medio ambiente.
Mascotes-15-600
Ventajas:
  • Un carnet personalizado.
  • Un obsequio de bienvenida para todos los miembros del Club.
  • La participación gratuita en las actividades del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa, excepto que se indique lo contrario.
  • El acceso a recursos para familias que quieran visitar el museo de manera autónoma y divertida.
  • Actividades especiales en el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa y en sus exposiciones.
  • Dos invitaciones familiares para que puedas invitar a tus amigos al museo.
  • Descuentos especiales en la Tienda de la Fundación Gas Natural Fenosa.

Formulario de inscripción al Club CH4

• Accepted file types: jpg, gif, png, pdf.
  • De acuerdo con la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, los datos personales solicitados serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal del que es responsable la FUNDACIÓN GAS NATURAL FENOSA, la cual garantiza el buen uso de la información y la plena confidencialidad de los datos, teniendo como principal objetivo, la difusión de las actividades organizadas por la Fundación. Para poder hacer el carnet del miembro del club necesitamos la foto del niño / a, la cual será utilizada exclusivamente para este fin.   El usuario podrá ejercer los derechos reconocidos por la ley de acceso, oposición, rectificación o cancelación de los datos personales de forma gratuita enviando una solicitud expresa a través de uno de estos medios: por correo electrónico: fundaciongasnaturalfenosa@gasnatural.com; o bien mediante un escrito dirigido a la FUNDACIÓN GAS NATURAL FENOSA, Plaza del Gas núm. 8, 08201 Sabadell (Barcelona), indicando en ambos casos el nombre, apellidos, dirección, el motivo de su comunicado y acompañando una fotocopia del DNI o Pasaporte.

Correo electrónico: museogasfgnf@gasnaturalfenosa.com

Inscripción gratuita