Relación de largo recorrido

Los Amigos del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa presentan la Escuela Amiga, con el objetivo de construir una relación personalizada y de largo recorrido con los centros educativos que, un curso tras otro, participan en el programa de actividades educativas.
poster-escuela-amiga
  • Espacio de encuentro para los centros educativos
  • Recursos didácticos sobre eficiencia energética, sostenibilidad y patrimonio industrial
  • Sello de calidad pedagógica otorgado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona el año 2015
Ser Escuela Amiga del Museo del Gas significa:
  • Disfrutar de dos actividades gratuitas durante el curso escolar (para las primeras diez escuelas que formalicen la reserva al inicio del periodo de reserva).
  • Disfrutar de un periodo de reserva prioritario en espectáculos y actividades escolares (hasta completar aforo).
  • Disfrutar de actividades educativas especialmente programadas para las Escuelas Amigas.
  • Acceder a los recursos educativos sobre eficiencia energética, sostenibilidad y patrimonio industrial del Museo del Gas, con el fin de poder utilizarlos en el aula.
  • Poder asistir a las jornadas de formación para maestros y profesores de Escuelas Amigas programadas por el Museo del Gas, sobre la enseñanza de cuestiones relacionadas con el currículum escolar (hasta completar aforo).
  • Contar con una charla interactiva sobre energías en la escuela, a cargo del Servicio Educativo del Museo del Gas (para los siete primeros centros que formalicen la reserva de actividad cada curso escolar).
  • Contar con apoyo educativo continuado para el uso de recursos y unidades didácticas del Museo del Gas.
  • Contar con atención especializada para el uso de recursos didácticos del Museo del Gas en escuelas de máxima complejidad o con problemáticas específicas.
  • Disfrutar de una visita gratuita al Museo del Gas para la comunidad educativa y visitas guiadas a las exposiciones temporales, bajo reserva previa.
  • Disfrutar de un 15% de descuento en los productos educativos de la tienda del Museo del Gas para la comunidad educativa de la Escuela Amiga.

Formulario de adhesión al Programa Escuela Amiga

• De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos y demás normativa aplicable en protección de datos, le informamos del tratamiento de sus datos por parte del responsable del mismo, Fundación Gas Natural Fenosa, con domicilio en Avenida San Luis nº 77, Madrid 28033, para gestionar los formularios y solicitudes de la página web. Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, limitar su tratamiento, oponerse al tratamiento y ejercer su derecho a la portabilidad de los datos de carácter personal, en cualquier momento dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos situado en Plaça del Gas nº 1 - 08003 Barcelona con la referencia “Solicitud Protección de Datos - Fundación” o en la dirección de correo dpd-dpo@gasnaturalfenosa.com, adjuntando una copia del documento que acredite su identidad (DNI/NIE). Le aconsejamos consulte información detallada sobre protección de datos disponible en nuestra página web http://www.fundaciongasnaturalfenosa.org/nota-legal/ o solicitando su envío por email.

Correo electrónico: museogasfgnf@gasnaturalfenosa.com

Inscripción gratuita

Consulta el programa de actividades del Museo del Gas, aquí.

DSC_6874b(1)