Monografías, revistas, artículos y obras de referencia de la industria del gas

La Biblioteca Histórica se encarga de la catalogación, preservación y difusión documental de la compañía.

En mayo de 1987,  el Consejo de Administración de Catalana de Gas aprobó el proyecto para afianzar el patrimonio histórico de la compañía. Desde 2004, la Fundación Gas Natural Fenosa se encarga de su catalogación, preservación y difusión documental. La Biblioteca Histórica está ubicada actualmente en el Museo del Gas (Sabadell), sede de la Fundación Gas Natural Fenosa.

La Biblioteca Histórica de la Fundación Gas Natural Fenosa está formada básicamente por monografías, revistas, artículos y obras de referencia especializadas en el ámbito de la industria del gas.

El fondo documental de la Biblioteca Histórica de la Fundación Gas Natural Fenosa está catalogado de acuerdo con la norma de Descripción Bibliográfica Internacional Normalizada (ISBD).

traite

SCHILLING, N.H. Traité d’eclairage par le gaz de houille. Munich: R. Oldenbourg; París: Eugène Lacroix, 1879.

electricien
llibre biblioteca