El Museo del Gas participa en el Bookcrossing por quinto año consecutivo

bookcrossing Actualidad

Para celebrar el Día Internacional del Libro, el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa se adhirió por quinto año consecutivo al Bookcrossing.

La iniciativa Bookcrossing está impulsada conjuntamente por 60 bibliotecas de museos y centros de arte y cultura de España. Este año, el Museo del Gas liberó, en las salas de exposición, una selección de títulos especializados en medio ambiente, energía y patrimonio, editados por la Fundación Gas Natural Fenosa.

El Bookcrossing se define como un “club de libros global” que, desde el año 2001, se ha expandido por todo el mundo siguiendo tres sencillas reglas: read (leer), register (registrar) y release (liberar). Así pues, no solo se pueden intercambiar y compartir libros gratuitamente, sino también seguir la pista y saber dónde se encuentran a través de la página web de Bookcrossing. En ediciones anteriores de esta iniciativa, se localizaron libros en ciudades tan distantes como París, Nueva York, Roma o el Cairo.