La Fundación Gas Natural Fenosa participa en el Proyecto de Vida Profesional (ProVP)

projecte-vida-professional Actualidad

El Proyecto de Vida Profesional es una herramienta de apoyo a la orientación académica y profesional al servicio del alumnado y profesorado de los centros públicos, concertados y privados de la ciudad de Barcelona.

La Fundación Gas Natural Fenosa recibió la visita de una veintena de alumnos de bachillerato, participantes en el Proyecto de Vida Profesional (ProVP) impulsado por Barcelona Activa, el Consorcio de Educación de Barcelona, la Fundación BCN Formación Profesional, FemCat y Área Metropolitana de Barcelona. La experiencia educativa tiene como misión ser el principal instrumento para la orientación y la educación hacia el trabajo del alumnado de secundaria obligatoria y postobligatoria de Barcelona, complementando la tarea orientadora del profesorado en los centros educativos.

En la Fundación Gas Natural Fenosa, los alumnos fueron recibidos por la directora del Museo del Gas, Eva Buch; la jefa de Energía y Medio Ambiente, Laia Gelabert; y el director ejecutivo del Programa Primera Exportación, Emili Segura. A través de la visita a la institución, el alumnado identificó los diferentes perfiles profesionales existentes en el equipo de trabajo, con el objetivo de facilitar la toma de decisiones en la educación superior de los futuros profesionales.