Noticias

Actualidad

Más de 51.000 escolares han participado en las actividades pedagógicas de la Fundación Gas Natural Fenosa durante este curso

La Fundación Gas Natural Fenosa cierra el curso con un incremento del 30% en el número de alumnos que han participado en sus programas educativos.

Además de las acciones educativas del Museo del Gas, la Fundación Gas Natural Fenosa ha incorporado oferta didáctica en el Museo Bolarque (Guadalajara), las exposiciones itinerantes y la exposición móvil Energytruck.

Exposiciones

El Museo del Gas trae la exposición “¿Juegas? Pensamos en energía” a la Casa de las Ciencias

Esta muestra se compone de diferentes espacios interactivos de experimentación y manipulación que permiten descubrir los secretos de dos de las energías que más utilizamos en nuestros hogares: el gas y la electricidad.

La exposición se podrá visitar hasta el 1 de noviembre de 2017 en la Casa de las Ciencias de Logroño, tras haber itinerado por el Museo del Gas y por La Fàbrica de Luz. Museo de la Energía.

Actualidad

Lecturas teatrales dramatizadas en el Mirador del Museo del Gas

El Museo del Gas organiza el ciclo “Atardeceres de dramaturgia”, que tendrá lugar todos los miércoles de julio y agosto, a las 20:00 h.

El público tendrá la oportunidad única de descubrir las mejores propuestas teatrales de dramaturgos procedentes del Instituto del Teatro y del Obrador de la Sala Beckett de Barcelona.

Exposiciones

El Energytruck, una muestra itinerante del Museo del Gas, llega a A Coruña

El Energytruck, un gran camión sostenible diseñado por el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa, muestra, de una manera visual e interactiva, qué es la energía y cómo podemos consumirla de forma responsable.

Los próximos días 26 y 27 de junio, esta exposición itinerante llegará a la sede de Gas Natural Fenosa en A Coruña, donde podrá visitarse de manera gratuita.