Colección de arte

El Museo del Gas dispone de una colección de pintura y obra gráfica relacionada en gran parte con la temática industrial. Muchas de las obras que custodiamos están directamente relacionadas con la empresa y con las tareas que desarrollaba y desarrolla, desde pintura al óleo, grabados, acuarelas, así como dibujos y bocetos. Entre estos conservamos retratos de los antiguos directivos, grabados de las principales plazas con alumbrado público, dibujos varios de farolas o los originales que sirvieron para desarrollar material publicitario.
Torre-de-agua

Título: Dibujo original de la portada del libro editado en motivo de la I Exposición hotelera de 1927

Autor: J. Segrelles

Técnica: técnica mixta sobre papel