Actividades educativas del Museo del Gas 2017-2018

En el Museo del Gas descubriréis cómo la energía es protagonista en el progreso de la sociedad. Venid con vuestra clase a vivir la tecnología, la sostenibilidad, la eficiencia energética y el patrimonio industrial de una manera experiencial y pedagógicamente innovadora.
poster-programa-activitats-educatives
Soporte a los docentes

Si queréis conocer con detalle las actividades educativas que ofrecemos a todos los niveles de la etapa escolar, os invitamos a que nos visitéis. Os ofrecemos un encuentro personalizado para mostraros cuáles son los recursos didácticos y los contenidos que tratamos en las actividades del Museo del Gas. Además de presentaros la metodología de cada propuesta, os explicaremos cómo se pueden trabajar y profundizar conceptos curriculares de ciencia y tecnología en el aula.

Horarios:
De martes a viernes, mañana y tarde
Duración de las actividades: 90 minutos

Más información y reservas:
activitatsmuseugasfgnf
@gasnaturalfenosa.com

Precio: 25 euros por grupo/clase
Edificio accesible

Motivos para disfrutar de una actividad escolar en el Museo del Gas

• El programa educativo está avalado por el sello de calidad pedagógica otorgado por el Institut de Ciències de l’Educació de la Universitat de Barcelona.
  • Los alumnos descubriréis la energía, la sostenibilidad y la tecnología de una manera lúdica y vivencial.
  • Experimentaréis el patrimonio industrial en primera persona, ya que en nuestra sede confluyen modernismo, arquitectura contemporánea e historia.

• Consideraremos la energía, la sostenibilidad y la eficiencia con los más pequeños de la escuela.
  • El alumno vivirá la propuesta con sorpresa y expectación, motores de su aprendizaje.

• Las actividades se adaptarán a las necesidades y a las características de cada grupo escolar.
  • La propuesta educativa está adaptada a los alumnos de educación especial.

• Los educadores del Museo son un equipo sólido y consolidado, con una amplia experiencia educativa y un fuerte compromiso con el proyecto.
  • El objetivo de la propuesta educativa es que docentes y alumnos quedéis satisfechos.
  • Recibiréis una actividad única y a medida, ya que ponemos toda nuestra atención en la visita al Museo, desde la llegada hasta la despedida.

cuiner
2º Ciclo de Educación Infantil y Ciclo Inicial de Educación Primaria