La presencia de Gas Natural Fenosa en Europa, Latinoamérica y África, ha dado lugar a que la Fundación tuviera ya desde sus inicios una abierta vocación internacional, con un planteamiento claramente respetuoso con la personalidad de cada país en el que desarrolla sus actividades.

En todo caso, las acciones de la Fundación cumplen simultáneamente tres características, son acciones coherentes con la línea de la Fundación, reflejan la evolución de las sociedades locales de Gas Natural Fenosa y son una positiva aportación a la dinámica ciudadana del país en concreto donde se desarrollan.

El intercambio de conocimientos y experiencias entre los diferentes programas de la Fundación es otro elemento de enriquecimiento global de la actividad desarrollada.

Los países en los que se están realizando actividades son; Argentina, Colombia, Costa Rica, Brasil, México, Argelia, Marruecos, Italia, Moldavia y Sudáfrica.

Ver las actividades que desarrollamos en el ámbito internacional

Publicacions

Ver las publicaciones de todos los países en los que estamos realizando actividades

Ver las noticias de todos los países en los que estamos realizando actividades