El programa para pymes dispuestas a aceptar el reto de abrirse a los mercados exteriores

Formación, asesoramiento, contacto y acompañamiento.
logo-primera-exportacion

Los primeros pasos son importantes, y más para las PYMES que desean empezar a exportar. Nos ponemos a su lado ofreciendo formación y asesoramiento gratuitos. Porque un proyecto importante, en buena compañía, tiene más garantías de éxito. El único requisito es ser una PYME o autónomo español.

Los ponentes de nuestros seminarios son profesionales de primera línea ejecutiva que forman a los empresarios PYME en los temas esenciales de la exportación. Con nuestro asesoramiento ayudamos a tomar las decisiones correctas y a encauzar el esfuerzo en la dirección más adecuada.

Asesoramiento personalizado

El asesoramiento quiere dar respuesta a las inquietudes que pueda tener cualquier PYME ante la primera exportación, entre otras:

  • ¿Está mi empresa preparada para afrontar el reto de la exportación?
  • ¿Cuáles deberían ser mis primeros pasos?
  • ¿Cómo promociono mi producto en el exterior?
  • ¿Cómo reaccionar ante la primera demanda de precio?
  • ¿Cobraré?
  • ¿Es mi producto apto para la exportación?

La iniciación a la exportación es un camino que raramente es fácil ni corto. Lo más importante es contar con el asesoramiento adecuado para evitar caer en alguna de las trampas que todo nuevo proceso conlleva. Póngase en contacto con nosotros y solicite una entrevista telefónica con uno de nuestros consultores de exportación y trataremos su caso, sin más preámbulos. Hablemos.

Solicita más información