Programa de Formación para la Exportación

La Fundación junto con la Cámara Argelina de Comercio e Industria (CACI) y la Escuela de Negocios de la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, organizaron el Programa de Formación para la exportación.
DRS_9458ok

El programa  tiene como objetivos:

• Contribuir a potenciar la capacidad de exportación de las empresas argelinas.
  • Responder a las demandas de especialización de los profesionales argelinos dentro del ámbito del comercio internacional, para que les permita asumir los retos de la política comercial internacional en un entorno multicultural.

Se combinan tres formas de acción:

1. Programa de formación en el marco de la exportación comercial, desarrollado en Argel.

2. Programa de seminarios internacionales especializados, desarrollados en Argel.

3. Visita de estudios y fin de programa en Barcelona (Barcelona School of Management y Fundación Gas Natural Fenosa).

DRS_9392ok

Estas jornadas se enmarcan dentro de la colaboración entre la Escuela de Negocios de la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra, la Cámara Argelina de Comercio e Industria (CACI) y la Fundación Gas Natural Fenosa para la organización conjunta de programas de interés en el ámbito de la formación de emprendedores en Argelia.

DRS_9294ok

Acuerdo de colaboración

La sesión de formalización del acuerdo de colaboración entre las tres entidades tuvo lugar en la sede de la Barcelona School of Management de Barcelona el día 21 de mayo de 2015. El acuerdo fue firmado por Dª Carme Martinell, directora general  de la Barcelona School of Management de la UPF por Mohamed Chami, director general de la CACI y por D. Manuel Beguer i Mayor, coordinador de proyectos internacionales de la Fundación Gas Natural Fenosa.

En el mes de marzo de 2016 concluyó el “Programme de Formation pour l’Export” correspondiente al curso 2015/2016, con una sesión de clausura en la Fundación, presidida por la Cónsul General de Argelia en Barcelona. Se está  preparando el nuevo programa correspondiente al curso 2016/2017.

Asistencia a seminariosdesde el año 2007
1,000empendedores