sliderF_mexico

• 06Jul
    31Ago
    Noches de dramaturgia en el Museo del Gas

El Torneo de dramaturgia del Festival Temporada Alta de Girona llega al Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa de la mano de la compañía alGalliner.

• 01Sep
    Globalización, nacionalización y liberalización de la industria del gas en la Europa Latina (siglos XIX-XXI). Barcelona

Expertos en historia del gas debatirán sobre la evolución histórica de la industria en la Europa Latina en los siglos XIX-XXI.

• 02Sep
    05Sep
    ¡Celebramos la Fiesta Mayor de Sabadell!

Del 2 al 5 de septiembre, el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa se suma a la Fiesta Mayor de Sabadell con un conjunto de actividades gratuitas para mayores y pequeños en la plaza del Gas.

• 04Sep
    Visita guiada a las exposiciones

Ven a conocer el Museo del Gas desde una nueva perspectiva.

• 16Sep
    Taller práctico: Elaboración de mi Plan de Exportación

El taller está diseñado para ser un ejercicio real de elaboración de un Plan de Exportación.

• 19Sep
    Emisiones, eficiencia energética y gas natural. Barcelona

El seminario analiza los mecanismos de la mejora de la calidad del aire en las ciudades: la mejora de la eficiencia energética y el desarrollo del uso del gas natural en el transporte terrestre y marítimo. Se argumenta y cuantifica la disminución de emisiones a la atmósfera a través del desarrollo de ambas políticas.

Nuestras publicaciones